Universidad de Santiago de Chile

CARRERA VESPERTINA (SIN PRUEBA PAES)

La carrera de Tecnología en Administración de Personal abre la postulación para la carrera vespertina 2024, para personas que estén actualmente trabajando en el área de RRHH o área de administración de su organización.

ARANCEL: $3.289.300

MATRÍCULA: $97.000

(Este puede ser actualizado según resolución universitaria, revisar https://admision.usach.cl/admision/site/edic/base/port/aranceles.html)

Formas de pago, con cheque o TC hasta 12 cuotas.

Beneficios: gratuidad.

MALLA DE LA CARRERA

CONTACTO ADMISIÓN 2024

Nicole Sánchez Cordova

Ejecutiva de admisión 2024

tecnogestion@usach.cl

TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Galería de imágenes de nuestra carrera

Tecnólogo en Administración de Personal, Formamos profesionales tácticos en el ámbito de los Recursos Humanos, desarrollando capacidades transversales y específicas, necesarias para su adecuada inserción laboral, con una formación de ciudadana y ciudadano responsable y sólidos principios éticos para desenvolverse en el contexto de una sociedad democrática.

Su accionar en la gestión de las personas se sustenta en competencias tales como: alto nivel de autonomía, eficiencia y capacidad técnica, capacidad para liderar y trabajar en equipo y en el manejo de técnicas de desarrollo personal y de comunicación efectiva. Versión Diurna y Vespertina.

Avenida Ecuador N° 3769,

Estación Central, Santiago, Chile