ADMISIÓN 2021

Consulta sobre las carreras y programas que son parte de nuestra oferta académica 2021 e infórmate sobre   nuestro Departamento de Tecnologías de Gestión, de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile.

Formando personas, transformando país.

por Departamento de Tecnologías de Gestión

MEMORABLE CEREMONIA DE TITULACIÓN 2019

El pasado Viernes 02 de Agosto, el Mg. Sebastián Aguirre Boza Director del Departamento de Tecnologías de Gestión, fue el encargado de dar el discurso inicial, contando con la destacada presencia del Dr. Julio González Candia, Decano de la Facultad Tecnológica, dando así la inauguración a la Ceremonia de Titulación 2019 de las Carreras y Programas del Departamento de Tecnologías de Gestión.

Fue una ceremonia masiva llena de emoción y buen ambiente la que se vivió en el Aula Magna de la Universidad de Santiago, donde se destacó el avance de nuestras carreras, la calidad y la pasión de nuestros estudiantes frente a los desafíos actuales, y el compromiso constante del cuerpo académico por actualizar los contenidos y reforzar el espíritu y lineamientos de nuestra Universidad.

Durante las entregas de títulos de la Ceremonia, el Sr. Cristóbal Moreno Muñoz, Jefe de la Carrera Tecnólogo en Diseño Industrial, entregó los títulos correspondientes  a su carrera, los nuevos profesionales. Posteriormente fue el turno de la entrega de grados de la Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica, a cargo del Dr. Julio González Candia quién entregó los diplomas correspondientes.

Luego fue el turno del jefe de Carrera Sr. Rodrigo Gallardo Canales, quien estuvo presente entregando los diplomas de Título en primera instancia para la Carrera de Tecnología de Control Industrial, para dar paso a la entrega de títulos de la Carrera Técnico Universitario en Control Industrial.

Por su parte la Jefe de Carrera Sra. María Regina Mardones Espinosa hizo lo propio con los títulos de la Carrera Tecnología en Administración de Personal,  entregando así los títulos correspondientes a sus alumnos.

También se entregaron distinciones a estudiantes destacados académicamente. Como fue el caso de Alfaro Saavedra Natalia Alejandra, Bellido Yañez Alex Rony, Guzmán Cortés Jorge Amilcar, Bravo Jara Felipe Andrés, García Madrid Patricia Esther, Bustos Obreque José Antonio.

Finalizando una hermosa y memorable Ceremonia los alumnos dieron un discurso representativos de tituladas y titulados. Los cuales estuvieron a cargo de Sebastián Román Aravena, Daniela Medrano Berríos, Yertíz Segovia Zúñiga.

A nombre del Departamento de Tecnologías de Gestión, y de la Carrera de Tecnología en Administración de Personal, agradecemos el compromiso de cada uno de los estudiantes que ese día acompañados de sus seres queridos, vieron como el fruto de aquel esfuerzo se vio reflejado en sus diplomas de títulos, les deseamos muchísimo éxito en sus vidas y en sus Carreras Profesionales.

VER GALERÍA - CEREMONIA DE TITULACIÓN 2019

Tecnólogo en Administración de Personal, Formamos profesionales tácticos en el ámbito de los Recursos Humanos, desarrollando capacidades transversales y específicas, necesarias para su adecuada inserción laboral, con una formación de ciudadana y ciudadano responsable y sólidos principios éticos para desenvolverse en el contexto de una sociedad democrática.

Su accionar en la gestión de las personas se sustenta en competencias tales como: alto nivel de autonomía, eficiencia y capacidad técnica, capacidad para liderar y trabajar en equipo y en el manejo de técnicas de desarrollo personal y de comunicación efectiva. Versión Diurna y Vespertina.

Avenida Ecuador N° 3769,

Estación Central, Santiago, Chile